Nuestra Marca
Una historia de 190 años de pasión y dedicación.
Para nosotros, ser un “Socio De Por Vida Sostenible” significa conectar emocionalmente con nuestros clientes, actuales y potenciales. Significa estar a la vanguardia de los esfuerzos para encontrar soluciones a medida y desarrollar nuevos enfoques basados en nuestro conocimiento, experiencia y, sobre todo, nuestra humanidad.
El rojo no es solo nuestro color, es nuestra actitud.
Se trata de tener corazón, ser apasionado… y humano.
Se trata de ir más allá, nunca quedarse quieto.
Ser dinámico, no aceptar las cosas como son.
Ser proactivo. Tomarse el tiempo para conocerte. Centrarse en asesorar, no solo en vender.
¿Qué significa tener a Generali como tu Socio de por vida?
Los seguros involucran una relación con el cliente. Por ello, nos esforzamos por simplificar las cosas y hacerlas más accesibles. No sólo queremos ofrecer protección ante los riesgos, sino también ayudar a evitarlos en primer lugar.
En un mundo cada vez más complejo y exigente, las personas buscan marcas que sean más que simples proveedores de productos o servicios. Buscan marcas que se preocupen por ellas, que entiendan sus necesidades y que estén ahí para apoyarlas en los buenos y en los malos momentos.
Para Generali, los clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Este es el enfoque dinámico, contemporáneo y más humano que ofrecemos cada día: la forma en que cada uno de nosotros actúa como Lifetime Partner para agregar valor a la vida de nuestros clientes encontrando las mejores soluciones para estar siempre a su lado: “We’re All About You” (Tú eres el centro de todo).
Compromiso con nuestros Socios Comerciales
En Ecuador, desarrollamos un programa de experiencias únicas para que nuestros Socios Comerciales conozcan a fondo nuestra visión y vivan Italia de cerca.
Las experiencias compartidas fortalecen los lazos y fomentan un ambiente de colaboración y confianza mutua, elementos esenciales para el éxito en conjunto a largo plazo.