Generali Group

          DONDE ESTAMOS?

          APERTURA NUEVA OFICINA EN GUAYAQUIL

          Generali Ecuador, como parte de un proceso de expansión, ha emprendido una iniciativa en el área de servicio al cliente con la apertura de una nueva oficina de atención en la ciudad de Guayaquil, ubicada en la Av. Francisco de Orellana, Edificio World Trade Center planta baja, local #54.

          El Diácono Angel Caicedo dio la bendición al lugar. Posteriormente, el Dr. Miguel Babra (Presidente), procedió con el corte del listón y junto con Andrea Battini (Gerente General) ofrecieron palabras de agradecimiento a sus distinguidos invitados, los que finalmente disfrutaron del coctel de inauguración.

          A partir de hoy, aquellos que visiten esta oficina disfrutarán de una nueva experiencia en atención al cliente, donde encontrarán personal capacitado para brindarles mayores facilidades en áreas como: Cotizaciones, Renovaciones y Pagos y Recepción de Reclamos.

           

           

          El horario de atención de la nueva oficina será de lunes a viernes de 8h30 a 17h30. Invitamos al público en general a disfrutar de esta nueva experiencia en servicio