Generali Group

          DONDE ESTAMOS?

          VISIóN, MISIóN Y VALORES

          Nuestra Visión

          Ser un Socio de por vida para nuestros clientes, aliados y socios comerciales. (Lifetime Partner)


          Como socios de por vida de nuestros clientes, nos transformamos en asesores de confianza, proporcionando soluciones integradas que aportan un auténtico valor agregado a la vida de las personas, su salud, su hogar, su movilidad, su trabajo y que de esa manera ayudarlos a alcanzar sus objetivos y sueños.

           

          “El compromiso de ser un socio de por vida sitúa a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos”- Philippe Donnet, Group CEO

           

          Nuestro PROPÓSITO

          Avanzamos juntos a un futuro más seguro y sostenible cuidando tu vida y tus sueños.

           

          Guiados por nuestro propósito, nuestros cinco pilares clave son:

          • Impulsar el crecimiento sostenible
          • Mejorar el perfil de beneficios
          • Liderar la innovación
          • Lograr un impacto social, medioambiental y en los grupos de interés positivo
          • Implicar a las personas como activo fundamental para ejecutar con éxito el nuevo plan.

           

          Nuestros Valores

          Cumplimos nuestra promesa (Deliver on the promise)


          Establecemos un contrato a largo plazo de confianza mutua con nuestra gente, nuestros clientes y otras partes involucradas con nuestro negocio. Todo nuestro esfuerzo consiste en mejorar la vida de nuestros clientes. Tenemos un compromiso con la disciplina y la integridad para concretar nuestra promesa y generar impacto, a la vez que establecemos una relación duradera.

           

          Valoramos a nuestra gente (Value our people)

          Valoramos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en aprendizaje y crecimiento continuos creando un entorno de trabajo transparente, cohesionado y accesible. Al desarrollar a nuestra gente, aseguramos un futuro de largo plazo para nuestra empresa.

           

           

          Vivimos la comunidad (Live the community)

          Estamos orgullosos de pertenecer a un grupo global, de relaciones sólidas, sustentables y duraderas en cada mercado en que tenemos presencia. Nuestros mercados son nuestros hogares.

           

           

          Somos abiertos (Be open)

          Somos gente curiosa, accesible, con facultades para actuar, con una disposición mental amplia y abierta a la diversidad, con la intención de ver las cosas desde una perspectiva diferente

           

           

           

          COMPORTAMIENTOS

           

          Pertenencia (Ownership)

          Actuar con proactividad y con pasión para lograr un rendimiento excelente.

           

          Toque Humano (Human Touch)

          Colaborar con otros, mostrando empatía y espíritu de equipo.

           

          Simplificación (Simplification)

          Simplificar las cosas, adaptarse rápidamente y tomas decisiones inteligentes.

           

          Innovación (Innovation)

          Estar dispuesto a experimentar y aceptar las diferencias para hacer la realidad la innovación.