Generali Group

          DONDE ESTAMOS?

          LA INCLUSIÓN ES PARTE DE NUESTRA CULTURA

          LA INCLUSIÓN ES PARTE DE NUESTRA CULTURA

          Prevemos un lugar de trabajo en el que cada persona, con sus múltiples diversidades, no sólo se sienta incluida sino también capacitada para aportar su mayor potencial en el trabajo. 


          La inclusión es nuestro superpoder 

          En esta era de cambios constantes y trabajo híbrido, la inclusión se convierte en el motor que nos impulsa hacia un futuro más fuerte y resiliente. En tiempos desafiantes, la diversidad de ideas y perspectivas nos permite encontrar soluciones innovadoras y adaptarnos con mayor facilidad. 

          Más allá de las palabras, acciones tangibles 

          La inclusión no se trata de grandes gestos sino de las pequeñas acciones y decisiones del día a día.  

          Desde escuchar con atención las ideas de nuestros colaboradores hasta apreciar las diferentes perspectivas, cada gesto suma. Las conversaciones abiertas, el lenguaje que utilizamos y el respeto genuino que nos demostramos unos a otros son fundamentales para crear un ambiente donde todos pueden prosperar. 

          Un compromiso con la sociedad 

          La inclusión en Generali va más allá de nuestras paredes. Toca las vidas de nuestros clientes, la confianza de nuestros socios comerciales y el bienestar de las comunidades que dependen de nosotros. Creemos que la diversidad y la inclusión son esenciales para construir un mundo más justo y equitativo para todos. Generali es algo más que una empresa: es una comunidad viva hecha de personas y para personas. 

          Juntos construimos el futuro 

          Estamos comprometidos con la construcción de un lugar de trabajo donde la diversidad se celebra y todos se sienten valorados con nuestras acciones colectivas y decisiones diarias. 

          Este 8 de marzo, celebramos la inclusión y nos comprometemos a seguir construyendo un futuro mejor para todos. 

           

          Fuente: Grupo Generali