Generali Group

          DONDE ESTAMOS?

          COMUNICADO A LOS ACCIONISTAS GENERALI ECUADOR COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.

           

           

          COMUNICADO A LOS ACCIONISTAS GENERALI ECUADOR COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.

           

          En virtud de las distintas disposiciones expedidas por el Gobierno Central y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil por la emergencia sanitaria y el estado de excepción declarados por la aparición y propagación del virus COVID-19 en el Ecuador, GENERALI ECUADOR COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. (en adelante, la “Compañía”), se ha visto impedida de poder celebrar la Junta General Ordinaria de Accionistas dentro del primer trimestre siguiente a la finalización del ejercicio económico objeto de la Junta, como dispone la ley.

           

          Por lo anterior, en virtud de la situación convulsionada que vive el país, GENERALI ECUADOR COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. por medio del presente pone en su conocimiento la imposibilidad de realizar la Junta General Ordinaria de Accionistas debidamente convocada el pasado 11 de marzo de 2020, en el Diario Expreso.

           

          Por lo que, una vez normalizado la situación, GENERALI ECUADOR COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. convocará en segunda convocatoria a una Junta General en que se tratará y resolverá sobre los mismos puntos del orden del día constantes en la convocatoria realizada el 11 de marzo de 2020.

           

          Sin perjuicio de lo indicado, se deja expresado que, la Compañía remitirá, por la vía electrónica idónea, a los señores accionistas de la compañía el Informe Anual del Directorio, la Memoria Anual de la Compañía presentada por el Gerente General, el Informe de la Comisaria y de la firma Auditora Externa, correspondientes al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre del 2019, así como la respectiva información financiera y contable de las compañías, tan pronto no sea posible de acuerdo a las disposiciones del ente de control.

           

          Atendiendo nuestro compromiso con Ustedes, señores accionistas, es realizar todas las gestiones necesarias y emplear nuestros mejores esfuerzos para convocar a Junta General, lo antes posible.

           

          En adición a lo anterior, solicitamos señores accionistas que no hayan registrado en la compañía su dirección de correo electrónico, lo hagan comunicándose a la siguiente dirección: domenica.salazar@generali.com.ec.

           

          Por último, queremos extender un llamado a la calma, a cumplir con las disposiciones y sugerencias de las Autoridades y a mantenerse informados a través de fuentes oficiales. Estamos seguros de que, con la colaboración de todo el país, saldremos adelante de esta difícil situación.

           

          A nombre de la empresa y su Administración, me suscribo.

           

          Bruno Orlandini Álvarez Calderón

          Gerente General