Nuestras campañas
Quick link
  Quienes somos
  Productos
  Servicios
  Grupo Generali
Servicios en linea
Siguenos en:


Contáctenos

Contáctenos

Información de
Contacto
Para Consultas sobre
nuestros Productos
En Casos de
Siniestros
Colaboración con
Proveedores

COLABORANDO CON NUESTROS PROVEEDORES

Trabajamos en un escenario global cada vez más complejo, donde establecer una red de relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con socios contractuales calificados es crucial para mantener consistentemente altos estándares de calidad de productos y servicios, lo que a su vez garantiza una ventaja competitiva para el Grupo. Nuestros principales socios contractuales son los proveedores de servicios vinculados a nuestro negocio, además de un menor número de proveedores y prestadores de servicios de apoyo (tales como limpieza, mantenimiento, transporte, etcetera.)
Para Generali Ecuador, es un objetivo estratégico a desarrollar relaciones con proveedores que pueden proporcionar bienes y servicios que crean una ventaja competitiva a largo plazo en términos de costo y calidad.
Seleccionamos y usamos los proveedores más confiables y aquellos que nos permiten limitar el impacto de nuestras actividades comerciales en el medio ambiente a lo largo de toda la cadena de suministro. Con este fin, favorecemos a los proveedores que tienen políticas de responsabilidad social y que aplican un enfoque ecológico, como el uso de tecnologías y procedimientos ecológicos.
Generali Ecuador tiene como objetivo trabajar con proveedores y partes externas que comparten Valores y Filosofía Generali y que se comprometen a promover el respeto del medio ambiente mundial, los derechos humanos y laborales, la seguridad, la calidad y cualquier factor que contribuya al bienestar de la sociedad.

COMUNICARSE CON EL AREA DE CONTRATACIÓN LOCAL Y GLOBAL

Todos los proveedores que deseen directamente contactarse con la alta administración local y también con el área de contrataciones a nivel Global del Grupo Generali, para consultas relacionadas con contratación, calificación y evaluación de proveedores, procedimientos, sugerencias o cualquier otra pregunta relacionada con proveedores o adquisiciones (es decir, cuentas por pagar, procesos, contactos, etc.), pueden hacerlo a través del FORMULARIO que se describe a continuación. .

REPORTE DE ADVERTENCIAS SOBRE PRÁCTICAS Y CONDUCTAS DE CONTRATACIÓN

Todos los proveedores que deseen informar cualquier inquietud o advertencia relacionada con prácticas o conductas de compras que, de buena fe, se consideren -incluso potencialmente- como inapropiadas o inconsistentes con la ley, el "Código de Conducta" o las "Reglas del Grupo" u otras disposiciones internas políticas, pueden elegir una de las opciones detalladas en la sección Código de Conductas.
Este formulario es un canal de informes del Grupo Generali, donde pueden informar inquietudes sobre prácticas o conductas que, de buena fe, se consideran, incluso potencialmente, como conductas inapropiadas (ej. discriminación, hostigamiento, intimidación, corrupción y soborno, etc.).
Es muy importante para Generali Ecuador que en su reporte de advertencia se proporcione las evidencias mínimas necesarias que permitan a la administración local y al área de contrataciones Global del Grupo de Generali actuar con fundamentos para la mejorar atención de su reporte.
Tenga en cuenta que este canal no debe ser utilizado para la presentación de reclamos a los productos o servicios que les proporciona Generali. Las inquietudes enviadas a través de este formulario serán manejadas por el Grupo de Cumplimiento de acuerdo con las Reglas del Grupo sobre Informes de Preocupaciones y Conductas Incorrectas.
Gracias,

 
 FORMULARIO:
 

Nombre*

Apellido*

Teléfono*

*Tipo de comunicación:

E-mail:

*Descripción
*Adjunto:
*Recaptcha:
*Ha leído el código de conducta del Grupo Generali.

*Todos los campos son de llenado obligatorio para poder tramitar su reporte y correo ante las áreas de Grupo de Cumplimiento y Grupo de Contratación local y global.